Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/10, 06:11:46
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Problema MAGIC .. perdidas costantes cobertura,distorsion.etc

Bueno, es mi primera consulta a la comunidad a ver que tal me van los consejitos!

pues mi problema es el siguiente.. hasta ahora la magic se me reiniciaba de vez en cuando .. como a todos supongo pero ultimamente me pasan putadas mas jodidas.. llevo 2 dias y las estoy pasando putas la verdad..

La magic muchas veces no me deja llamar le doy al boton de llamada y automaticamente se pone la llamada en rojo tipo "desconectado" y me paso 3 o 4 veces seguidas alomejor, luego a veces llamo "amenudo" y nada mas cojer la llamada se escuchan las voces metalicas "no entendibles" es decir como si la voz se convirtiera en un sonido metalico de papel de plata pero quizas no se pudiera llamar ni voz la otra persona te escucha igual.. y tambien en otras tantas llamadas se entrecorta tanto que no se me entiende ni entiendo yo a la otra persona, a veces la llamada tambien se cuelga por cierto.. Esta jodido el tema me ha llevado hoy a la locura ya que llamo bastante y se a convertido hoy en imposible entre cortes ..y distorsion.. imaginareis.
me ha parecido que alguna vez la cobertura sube y baja de manera bestia.. pero eso solo me a parecido.

Puede ser la SIM? o creeis que es el aparato en si.. hice una restauracion de fabrica.. y seguimos igual.. estoy en garantia todavia.. aunque seria una putada tener que pasarla por sat..

Muchas gracias por vuestro tiempo, saludos
Responder Con Cita