Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Hola, pues es posible que el teléfono sea de una devolución por rotura, lo hayan reparado, y vuelta a la venta, esas pegatinas las pone Samsung y el servicio técnico, no creo que sea una pegatina falsa.
Fijate en el otro lado, donde pone el IMEI si esta roto el precinto o no, y si el IMEI corresponde al teléfono.
Revisa si el teléfono tiene en los bordes unos plásticos protectores transparentes, tienen que estar por todos los bordes, incluso hay una en la cámara que protege el objetivo.
Yo creo, o que es reparado, o que se olvidaron algo a la hora de guardarlo, a lo mejor cerraron la caja sin el teléfono dentro.
Revisa si hay alguna configuración, llamada de teléfono, foto en la galaría, etc...

Otra cosa que he visto aquí en España, y mas en concreto en Voda..., es que si los precintos están casi intactos (cortados con un cutter), ponen una especie de celo transparente de forma redonda.

Si te es mucha molestia y viene todo perfecto (protectores en los laterales, etc...) quedatelo, si quieres estar 10 días esperando a uno nuevo nuevo, pues adelante.
Responder Con Cita