Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 16/09/08, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por pepe15 Ver Mensaje
Hola,

Creo que estas portando el OS: 20748.1.4.0 no?
Segun pone aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421337, no es muy estable no?

Si te llaman con numero oculto pone que no suena siempre.... te ha pasado? es porque es para hermes y en la trinity funciona?

Aparte, como haces para modificar los .mui? con el xn_resourceeditor?
Portado ya está desde hace 2/3 semanas. De momento no he tenido ningún problema de estabilidad con él. Sí, sí suena si te llaman desde un número oculto. No creo que tenga nada que ver que sea para una máquina u otra. Sólo he portado el SO (no drivers específicos) y el SYS (parte). Ni tampoco he portado los OEMDrivers que son específicos de cada máquina. Hay un método para portar la ROM (XIP) a Trinity, si lo haces bien, no debería haber problemas.

Podrías usar el Resource Hacker (libre) pero no me convence mucho. Personalmente uso el Restorator 2007.

 Cita: Originalmente Escrito por RedHack Ver Mensaje
Eres un maquina colega te mereces un monumento.

Una preguntita: Existirá la posibilidad de elegir en el touchflo si queremos reloj digital o de manecillas o es algo que hay que instalar a posteriori? O 2 roms distintas una con cada tipo de reloj?

Pd: Posteriormente se podran instalar los diferentes temas para touchflo que he visto en xda?

Muchisimas gracias de nuevo amigo
La ROM será con Reloj Analógico, os dejaré el CAB para cambiarlo a Digital. Tal cual la imagen del post #1 o cualquier otra de las que exsiten.

Sí, posteriormente se pueden instalar los skins para cambiar los colores.

Salu2 a tod@s
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita