Cita:
Originalmente Escrito por Flanito72
Siento compañero las incidencias que estáis teniendo con la Voyo A15 por culpa fundamentalmente de un producto con un potencial brutal pero poco testado.
En cuanto a exxtrema podeis pasar por el foro de Onda V972 y veréis como la cosa cambia de manera radical.
Y particulamente en mi caso tuve un problema con las aduanas y con su ayuda y buscando la solución lógica (no nos olvidemos es una compra a China) encontramos una solución.
Algunas veces lo de que me devuelvan el dinero no es la solución exclusiva ni la mejor.
Hemos de ser razonable y comprensivos...ni exxtrema es un superhombre y ni los foreros unos ilusos que quieren que todo se resuelva como si comprases en el Corte Inglés...o por lo menos eso creía.
Además la paciencia es fundamental en estas operaciones y por muchos posts recurentes, hirientes o negativos hacia él las incidencias no se van a resolver antes.
Por último señalar respecto a la compra del Xiaomi y los 500 apuntados queno os preocupeis esto va ir como la seda seguro pues estas hablando (respecto a la VOYO) de otra calidad de producto y aunque a alguno le duela otro precio distinto también.

Saludos
|
+1
A lo mejor con esta compra tengo mala suerte de nuevo como me ocurrió con la Onda v972 que compré con exxtrema. Pero repito, será mala suerte que no hace más que confirmar que en estas conjuntas con china la estadística se cumple y hay un % de problemas que se van a dar sin duda alguna.
A mí me llegó defectuosa aquella tablet y extrema me ayudó en todo lo que pudo y me respondió casi de inmediato a todos los privados en los que le solicitaba ayuda o intermediación con china.
El asunto es que estas conjuntas, como dicen más arriba, no es como comprar en MediaMKT o ECI. Hay que tener buena dosis de paciencia, tanto en la compra como en la post venta.
Y a pesar de los problemas con aquella conjunta, aquí estoy de nuevo con extrema.
No obstante, pienso que Xiaomi puede ser otra historia