Tema: [ CONSULTA ] Xplay o Lenovo k900
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Por ahora no hay rom con español , pero muy pronto las habrá , acaba de salir la primera custom rom echa en Europa solo contienen chino e ingles pero en la próxima actualización vendrán mas idiomas entre ellos el nuestro. (custom rom chinas hay unas cuantas)

Calidad de pantalla muy buena con colores reales no saturados , hace buenas fotos aunque las podria hacer mejor ( culpa de software, habrá actualización para optimizar la cámara ) , sonido espectacular tanto por los altavoces estéreo del teléfono como por los auriculares , buen redimiendo de la batería ... vengo de un galaxy note y la verdad este Xplay es sumamente superior al note tanto en materiales como en hardware.

Yo estuve indeciso también entre estos dos terminales , el leonovo me echo para atras porque el marco era demasiado grande para ser un 5.5 pulgadas , si te compras el Xplay comprobaras que es un buen terminal a un bajo precio.
Buenas compañeros, muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta. Por cierto respecto al tema de software de la cámara, no hay nada por XDA o alguna manera de mejorar ese software?

Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Pero para mí un par de pegas: lo de la accesibilidad (que no tiene), y que no sea LTE por si queremos subirnos en breve al carro de la alta velocidad.
En cuanto a lo de que no esté en español particularmente me da igual.

A qué te refieres exactamente con la "accesibilidad"? Y respecto a que no sea LTE, personalmente no es un problema para mí...

Y otras preguntas para cualquiera de vosotros, actualmente dispongo de un HTC One, y puedo mediante un aparato (HTC Media Link) Plasmar mi móvil, en el TV, este dispone también de alguna técnica similar o alguna manera de poderlo hacer?

Y respecto al tema de actualizaciones, qué tal va? Actualizan el terminal, no, hay al menos algo de soporte en este móvil para si tenemos que instalarle una rom, para disponer de al menos el ingles, tenemos la seguridad de que esa rom la irán actualizando?

Y en otro tema, algunos de vosotros me podríais hacer unas pequeñas fotos con el terminal para ver la calidad de las mismas, por favor? Es que no encuentro una "Review" en condiciones de este terminal.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas tan tempranas, Un Saludo!.

**EDITO** Por cierto compañeros se me olvidaba, viene con alguna capa de visualización (Estilo miui, etc) o android puro? Con qué idiomas base viene? Solo chino? Por eso habría que instalarle la rom "internacional" como comentáis, y esta imagino que sería android puro, o con al capa de visualización que viene por defecto, pero modificada para el tema de idiomas, mejorias, etc? Gracias por todo compañeros

Última edición por CCheChu10 Día 17/07/13 a las 22:10:01.
Responder Con Cita