Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
Pues yo he estado hace poco con mi One en la mano y un S4 comparandolos tranquilamente.
Me sirvio para darme cuenta de que elegi correctamente por lo siguiente:

Diferencias por las que lo prefiero.
El sonido del One, acojonante. Y no tanto por volumen, que es mucho sino por no tener que poner la mano detras del telefono para redireccionar el sonido y el que esta al lado escuche algo. En un ambiente ruidoso se oye decentemente y no tienes que perderte lo que aparece en el video para oir el audio. Ademas sera solo software, pero Beats se escucha de vicio y con mis senheisser CX300 aun más. Tenia Beats en la Sensation "portado" y no hay color. Con el iPhone ya ni comparo.

Mis primeros moviles fueron de plastico. Estaba contento con ellos pero desde el iphone 4 y la Sensation, prefiero materiales con mejor tacto. El tacto del One es perfecto. Parece solido cuando lo coges en la mano. Ademas parece mas "caro" cuando se lo pones en la mano a alguien. Ademas las microperforaciones del aluminio en los altavoces me gustan. Dan imagen de precision al construirlo.

Mi one, en la playa y con las gafas de sol puestas se puede whatsapear perfectamente.
Desde que las vi en el Galaxy S, no me gustan las amoled. Han mejorado pero prefiero las otras. Me chirrian esos colores en los ojos y TW con sus colores llamativos lo acentua todavia mas. Puedes ver una foto con bonitos colores en un S4 o S3, pero el colorido de touchwiz y sumando la pantalla no me gusta.

Defectos del One:
Mi One no tiene problemas de ensamblado. Es cierto que existen, de hecho el primero que tuve tenia algo de abertura, pero en el nuevo que me han mandado del SAT no hay nada. Habré tenido suerte.
MPX de la camara... no lo aprecio. El 99% de las fotos que saco es para subir a redes sociales o enviar por whatsapp y ambas cosas rebajan la resolucion de las fotos. Si la resolucion que uso en fotos es baja la del One me llega, gano mejor calidad (un poco, ninguna locura) sacando fotos en algun garito oscuro que si que me compensa. Para ese tipo de fotos, tengo la Reflex, que saco en contadas ocasiones. Para el resto de ocasiones, el terminal da la talla.
Comprendo que para mucha gente, se quede corta de resolucion. 4MPX son pocos te pongas como te pongas, pero como digo, para mi uso, es indiferente.

Bateria, me da para dia y medio. Aun asi le cae una carga diaria. De esto no se libra ninguno supongo.

Memoria, sobrado. Cada 15 dias paso fotos al pc pero no por falta de espacio, sino por que odio tener la galeria saturada. En la sensation tenia una SD de 8 GB y raramente la llenaba. Aqui tengo 24gb utiles lo cual me sobra.

Resumen:
No volveros locos con si uno es mejor que otro. Son los dos mejores moviles del mercado. Segun el valor que le des a una caracteristica puede desequilibrar tu balanza personal, poco o mucho, hacia uno de los lados. En mi caso altavoces, beats, tacto y pantalla LCD eran bazas que mas valoro y el One ahi gana. Si valorase el tamaño de la pantalla, los mpx que estan dpm para sacar paisajes, la ranura sd que para trastear esta dpm, la bateria ampliable y tal, pues estarian para mi mas cerca.
Como lo que mas valoro es precisamente opuesto en un terminal y en el otro, para mi el S4 pierde puntos.

Osease, que es cuestion personal. Tratando de ser objetivo no sabria cual es mejor terminal, pero seguro, son los 2 mejores del mercado.

perdon por el tocho.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]