Buenas a todos!!
Ya llevo un par de días con la rom. En general estoy contento pero he notado alguna cosilla extraña que paso a comentar.
1º - El consumo de batería, quizás es solo impresión mía, ha crecido algo, aún estoy viendo que tal.
2º - Noto que el móvil se calienta más que antes. Por no decir que antes no lo hacía, veré que puede ser, tengo la SD bastante llena no sea que se vuelva loco por eso.
3º - Algún comportamiento extraño con aplicaciones o la pantalla. Ha sido algo esporádico pero me ha pasado un par de veces como el cierre de aplicaciones (youtube, maps, dropbox y alguna más). En concreto, sin tocar nada se ha puesto en modo conducción y se queda así incluso tras reiniciarlo, aunque solo ha sido una vez.
Vamos, en general va muy bien excepto por esas cosas que ya digo que puede ser algo "casual". Lo que más me preocupa es el calentamiento, borraré cosas de la SD y comentaré que tal.
Por lo demás, es más fluida que la V5 y solo esos detalles. La instalación fue limpia y tan solo restauré las aplicaciones con el Titanium, por si sirve de ayuda.