Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 20:25:17
Enz0ne Enz0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consultar sobre las tarjetas antes de comprar

Os voy a contar lo que me ha pasado hoy...
De repente estando de compras en un centro comercial veo el Media Mark y me da un puntazo.... Voy a comprarme la tarjeta de 32 gb para la tablet.
Total que veo una modesta de 25 eur y el vendedor me dice "esta es de clase 4, mejor compra una de clase 10" y yo todo agradecido allá que voy.... y compro una sandisk de 32 gb por 36 eur. tipo 10 (tampoco era mucho la diferencia).
Llego a casa la instalo y todo perfecto, pero indagando veo que hay que particionarla y usar un programa para pasar las aplicaciones.
Allá que voy. Lo primero que descubro es que tiene muy mala salida para sacar la dichosa tarjeta, aprieto y no sale, lo intento con la uñas no sale, lo intento con unas pinzas y no sale, le meto unas tijeras y "clack" le rompo medio milimetro de puntita a la tarjeta y por fin sale.
Uso un lector de tarjetas para el pc y ya no me la lee, uso el adaptador y no me la lee, uso otro lector y no me la lee... mala pinta....
La meto en la tablet y me dice que tarjeta en blanco y formato desconocido.... eso si ahora sale y entra a la primera.
Me pongo a leer y veo que no es el tipo de tarjeta más adecuado para la tablet y luego que tiene que estar en fat 32 pero claro si no me la lee el pc...
Moraleja, primero investigar antes de comprar y no ir de arrebato y segundo cuidado al sacar las tarjetas de esta tablet.
Ahora tengo un accesorio para un playmóbil que tenia en el escritorio.

P.D Lo mejor es que no sabía que se podía particionar desde el CLKM....
Responder Con Cita