Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/04/10, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Si, la verdad es que la coletilla podría quitarse ya que está en el subforo htc y fabricada por htc está...pero weno XD

Si, el iphone lo tienen todos los que aún no han probado un nexus XD

Y yo que me alegro de que SE no fabricase el nexus.....solo hay que ver el ladrillo que les ha salido con el X10
Responder Con Cita