Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 19:59:03
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Pues pásense por el foro de VOYO A15, Sres les invito a leer el subforo de VOYO A15 antes de comprar, al menos tengan la libertad de hacerlo conociendo al organizador y su forma de "trabajo"
No quiero con esto decir que no compren, pero si que tengan el derecho a INFORMARSE, el tema no es baladí créanme, sepan de primera mano cuando surgen los problemas cual es la respuesta de este "profesional de las compras conjuntas"
Siento compañero las incidencias que estáis teniendo con la Voyo A15 por culpa fundamentalmente de un producto con un potencial brutal pero poco testado.
En cuanto a exxtrema podeis pasar por el foro de Onda V972 y veréis como la cosa cambia de manera radical.
Y particulamente en mi caso tuve un problema con las aduanas y con su ayuda y buscando la solución lógica (no nos olvidemos es una compra a China) encontramos una solución.
Algunas veces lo de que me devuelvan el dinero no es la solución exclusiva ni la mejor.
Hemos de ser razonable y comprensivos...ni exxtrema es un superhombre y ni los foreros unos ilusos que quieren que todo se resuelva como si comprases en el Corte Inglés...o por lo menos eso creía.
Además la paciencia es fundamental en estas operaciones y por muchos posts recurentes, hirientes o negativos hacia él las incidencias no se van a resolver antes.
Por último señalar respecto a la compra del Xiaomi y los 500 apuntados queno os preocupeis esto va ir como la seda seguro pues estas hablando (respecto a la VOYO) de otra calidad de producto y aunque a alguno le duela otro precio distinto también.
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: