Cita:
Originalmente Escrito por rivermon
Pues pásense por el foro de VOYO A15, Sres les invito a leer el subforo de VOYO A15 antes de comprar, al menos tengan la libertad de hacerlo conociendo al organizador y su forma de "trabajo"
No quiero con esto decir que no compren, pero si que tengan el derecho a INFORMARSE, el tema no es baladí créanme, sepan de primera mano cuando surgen los problemas cual es la respuesta de este "profesional de las compras conjuntas"
|
Siento compañero las incidencias que estáis teniendo con la Voyo A15 por culpa fundamentalmente de un producto con un potencial brutal pero poco testado.
En cuanto a exxtrema podeis pasar por el foro de Onda V972 y veréis como la cosa cambia de manera radical.
Y particulamente en mi caso tuve un problema con las aduanas y con su ayuda y buscando la solución lógica (no nos olvidemos es una compra a China) encontramos una solución.
Algunas veces lo de que me devuelvan el dinero no es la solución exclusiva ni la mejor.
Hemos de ser razonable y comprensivos...ni exxtrema es un superhombre y ni los foreros unos ilusos que quieren que todo se resuelva como si comprases en el Corte Inglés...o por lo menos eso creía.
Además la paciencia es fundamental en estas operaciones y por muchos posts recurentes, hirientes o negativos hacia él las incidencias no se van a resolver antes.
Por último señalar respecto a la compra del Xiaomi y los 500 apuntados queno os preocupeis esto va ir como la seda seguro pues estas hablando (respecto a la VOYO) de otra calidad de producto y aunque a alguno le duela otro precio distinto también.
Saludos