Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Hola a tod@s. Soy de un foro vecino: del Samsung Galaxy S II. Os visito porque mi novia tiene un Motorola Defy con una versión de MIUI un tanto anticuada (es GB: 2.3.16).
Tanto aquí como en la web oficial he leído que las versiones v4 y v5 presentan un problema con el PIN y que no se instale con el PIN de la SIM activo. Tengo 3 preguntas (a ver si me podéis ayudar, que yo en Samsung controlo bastante pero en otras marcas y, más todavía, en determinados modelos nada de nada):
1.- ¿Cual es el problema exactamente? Porque sólo se dice que hay el bug del PIN pero nada más...
2.- ¿Si desactivo el PIN, instalo la v4 o v5 y luego lo vuelvo a activar persiste el problema? ¿O sólo está presente en el proceso de instalación?
3.- Si la respuesta a la primera pregunta del punto 2 es "sí", ¿hay alguna ROM de MIUI que no tenga el bug del PIN?

Muchas gracias a tod@s

P.D.: no le gusta Cyanogenmod así que una ROM CM no sería una alternativa posible.
Hola hermano que tal?
Contesto a las preguntas ok
1-El problema es que si lo tienes activo no podras pasar de la primera pantalla de miui, (El caso es que como los tengo desactivados no se bien ahora mismo como esta el tema¡ Porque gente confirmo que no pasaba nada que cuando llegas a la pantalla que te pide le das a algo y ya esta¡ Pero como te digo yo los tengo desactivados porque ese problema aun no se corrigio por completo).
2-Si vas a instalar instala la última que colgue basada en Yoshiko V5 (Quieres ganarte el agrado de tu novia estoy seguro que le va agustar) si despues activas el pin igual te digo... (no lo activo pero igual alguien lo tenga activado y no pase nada, luego lo pruebo ahora no puedo¡)
3- El problema no es tanto, vamos aver el patrón de desbloqueo si que funciona, lo que no danza es cuando te reconoce la sim, que igual te salta mensaje de error y no tedeja activar el pim de la sim, aunque como te digo en las dos últimas versiones se corrigio algo, pero no del todo... es algo que no veo tanto problema pero cuando tengo un rato confirmo exactamente lo que sucede..

Para no tener problemas en la instalación de la rom sigue todos los pasos que tengo puestos en miuies y listo, da igual que tengas anteriormente puesto ya que esta rom funciona en todos los modelos y todas las bases oficiales de motorola ok.
Saludos¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de: