
Cita: Originalmente Escrito por
Yorien
Un Nexus...
...o...
X-Phone?
Ahí está el quid de la cuestión. Ya dije hace tiempo que los MTK6589 estaban entrando tarde y mal al mercado, y me reafirmo. Es un chip ya casi obsoleto.
Por 250€ lo único que compraría ya son "marcas" o los nuevos MTK6592 Octa a partir de septiembre, los MTK quad han dejado de valer ese precio a menos que lo suplan con otros componentes de mejores características y calidad (almacenamiento, memoria...).

Ya pero no esperes que salgan teléfonos octo chinos hasta el año que viene. Ya que de momento el único octo es el Samsung S4 y ese perdido porque muy pocos lo tienen , así que si salen en enero o febrero será un milagro, pero bueno.
Respecto al Jiayu, porque lo suben tanto si el oficial lo vendieron por 1000 y pico yuanes o como se llame la moneda china.
Siempre oigo, esta el mercado lleno de teléfono mejores que el G4A, haber que alguien me de un teléfono con estas expectativas : 4,7 pulgadas HD o FullHD, Mtk Turbo, 2ram,32 rom(aunque esto es lo de menos) , batería 3000 mha ???