Te explico toda mi vida:
Conecté el móvil por primera vez y intenté hacerle unlock, total que me dio errores etc.. etc.. y cogí el método de HTC, me cree una cuenta, y lo hice unlock, con el programa de HTC, bien, entonces ya era unlock.
Total, me quería cambiar el CID, pero no se porque a mi me daba error y a un amigo no, el suyo es de vodafone y el mio de orange, total, que dije pues me pongo alguna rom guapa, me puse la rom miui, la rom revolution, etc.. y al final me cansé y como había echo un backup sin ser root, por si las moscas, restaure eliminando pues eso, el root y la rom, total que ahora me sale encima del unlock, me sale un TAMPERED, y claro quiero quitarlo, voy hacerlo y sorpresa, no me deja me dice algo de permisos de root, que no tiene importancia ese error vamos, no es un error con códigos, sino un error del plan, no y es no. como cuando quise hacer unlock al principio, y total, ahora he echo el root y tampoco, entonces, mi intención es:
Descargarme el exe de la rom original de orange España e instalarla, para quitar el bootloader y que se ponga el original e igual que el recovery etc... y con eso intentar quitar el tampered y intentar cambiar de una vez por todas el CID.