Tema: [ CONSULTA ] Ayuda HTC ONE RECOVERY
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 18:02:34
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chico one Ver Mensaje
a ver, el móvil es de orange, y tiene la 4.1.2 por que repito es de orange, no puedo cambiar la ruu, por que el cid es el de orange, entonces, solo puedo orange.

El error no tiene ni números ni letras, únicamente me dice que quiere root y que sale error, cuando no hace falta ser root... creo yo vamos.

entonces donde me descargo el nandroid ese y el archivo que me has facilitado para que sirve, gracias
perdona,campeon,sin animo de ofender,soy yo o te noto pelin exigente??'....El compañero A.S.A.P. que amablemente te esta echando una manita,te esta pidiendo que te ordenes las ideas y el orden de los procesos,deja de querer adelantar 10 pasos en 1 por que es imposible.Dale al compi los datos que te indique el Bootloader y la Rom si la puedes ver y el te indicara paso a paso todo el proceso a seguir con una nitidez y claridad pasmosa,pero tu limitate a leer y ya que solicitas ayuda,dejate ayudar,que das la sensacion de que sabes mas que nadie y parece que no lo tienes muy clarito...............Sorry,no quiero ofenderte,pero escucha y lee del que sabe mas..............es una opinion.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita