Cita:
Originalmente Escrito por unaimunariz
A mi que unos puedan disfrutar de ella y otros no, no me parece bien, creo que se mezclan cosas que no deberian mezclarse...
Mi pregunta es la siguiente si tengo un problema en la rom o con la instalación de la nueva 22, me vais a dar ayuda como antes?
|
Sobre el primer punto, si te refieres a que unos puedan disfrutar de la rom antes que otros.. Esto es así de siempre, y seguirá siendo así. Antes de subir la rom al foro, se prueba por varios de nosotros.. algunos stock, otros metemos los temas.. y solemos llevarla durantes algunos dias, hasta comprobar que no da fallos.
Esto pasa en esta como en todas las roms. A la gente que las prueba, se les suele llamar "
betatesters". Cierto es que algunos si llevan ese color naranja, aunque no siempre. En el caso de este equipo, la mayoría de sus betas realmente no lo llevan aunque no importe demasiado.
Respecto al segundo punto.
Siempre se le dara soporte a cualquiera de los usuarios que pongan esta rom. Tanto por los cocineros, betas o cualquiera de los usuarios normales que estamos por aqui y llevamos la rom.