Hola chicos,
Desgraciadamente a mi me ha tocado llevar el movil al SAT, muerte subita supongo, ya que le desconecte del cargador un dia y se quedo con el led en verde hasta que se murio literalmente, eso ponia en la hoja del SAT, muerto el caso es que lo lleve y en una semana lo tenian arreglado, por swap, osea telefono "nuevo" por dentro. Todo parecia correcto, pero Mi primera sorpresa fue cuando quise hacer una foto 2 dias despues, tenia polvo en la lente que aparecia como manchas en la pantalla, dije que malapata que no lo limpiaron bien antes de cerrarlo. Lo mejor venia ahora, ayer me fui a la pisci y dije buena oportunidad para hacer videos bajo el agua, y tan buena que me duro el primer chapuzon, los incompetentes del SAT le quitaron la caracteristica por excelencia del telefono, su resistencia al agua y hermetismo. La camara se lleno de agua, tanto la trasera como la delantera. Todos los testigos de agua de las tapas en rojo, el movil chorreaba agua ya que dejo de ser hermetico. Tengo una rabia en el cuerpo brutal de lo poco profesional que pueden llegar a ser algunos servicios y los malos ratos que pasamos nosotros por culpa de ello. Mi compañia es vodafone y el telefono tiene apenas 3 meses. Este lunes lo he dejado en Vodafone para que se lo lleven al SAT. Ya os contare si puedo seguir haciendo fotos bajo el agua!!!