Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 16:42:31
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
yo por lo menos soy objetivo!! me daban el one ,s4 y el xperia z y elegi el one por el motivo k un compañero intenta negar... a mi me la pela un fallo en el señado del terminal de una decima de milimetro!!! prefiero eso a k se me escacharre el movil en 2 dias al poco de tenerlo! si sabeis de color el one peca solo en el color negro ya que para k la pantalla superlcd recree el negro tiene k activar todos sus pixeles en pantalla con la retroiluminacion encendida. la pantalla de superamoled peca no solo en el color blanco, sino k en todos y cada uno de los colores!! ya k tiende a saturarlos y no me trago eso de k los colores son mas bonitos saturados... saturados no por favor!!! colores reales!!! k no estamos haciendo el anuncio de micolor!!! el naranja lo tiende a mostrar rojizo, los azules a morados... perdonar pero esas pantallas son para daltonicos. en superlcd... el negro solo... en superamoled... toda la gama de colores esta desajustada o no pueden recrearla. lo unico pro k les encuentro a las pantallas amoled son su consumo!! k es algo ( algo muy muy poco) inferior a las superamoled!!! recordad k el s4 todos su usuarios biene kejandose de la bateria cuando en el one es 300mah inferior.

edito: el amoled es de samsung, no os queda otra na mas que tragaoslo!!! es su manera de promocionar esas pantallas! ¿samsung creando daltonicos?
Vuelvo a repetir (por tercera vez?) que la saturación de colores las puedes regular a tu gusto. Que vienen saturados por defecto, pero lo puedes regular, y poner más o menos fríos, más o menos cálidos. A tu gusto. Decir lo contrario es desconocer por completo el tema y repetir una vieja coletilla de los detractores de las amoled.
También me gustaría que me dieras datos sobre eso de que «TODOS sus usuarios"bienen" kejandose de la batería»... es que en el hilo del S4 no lo veo...
No se trata de que te «tragues» nada, ni de que te la «pele» nada, sólo se trata de que respetes los gustos de los demás, sobre todo no usando un lenguaje agresivo como si te fuera la vida en ello o los demás no fuéramos respetuosos.
Un saludo.

P.D: una «décima de milímetro» puede determinar que entre polvo o no en una pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: