Cita:
Originalmente Escrito por fozzy
A ver si nos aclaramos, el whatsapp por supuesto que se vuelve a iniciar!!! para que crees que sirve el programa? como sabes que te han mandado un mensaje si no esta activo el servicio? si no lo usas desinstalalo, no es un programa de chat que te conectas cuando quieras, es un servicio de mensajería de tipo push, necesita estar activo. En cada reinicio estas consumiendo mas batería que si lo dejaras a el solito en segundo plano, el problema no es del whatsapp es tuyo, por no saber que has instalado, no te lo tomes a mal, pero en este caso te equivocas, es lo mismo que gmail, la radio, etc, necesitan estar activos para que el programa funcione, del mismo modo que tu task killer necesita estar activo en memoria.
|
Si bien este tema es muy viejo, hoy encontré el link que me había guardado hace bastante para comentar y que no podía hacerlo en su momento por no estar registrado. El tema de whatsapp por ejemplo, que tal vez están amigos en un grupo mandando 800 mensajes y uno está ocupado y no tiene gana que lo molesten las notificaciones, entonces me parece que los que hacen el programa deberían pensar que tal vez tengo ganas de cerrarlo, sin por eso querer desinstalarlo. De hecho este tema lo encontré porque buscaba como cerrarlo. Nunca lo logré hasta ahora que tengo la actualización a android 4.1.2, restringiendo los datos de segundo plano se bloquea digamos este programa y todos me parece, el facebook, el skype, así que si alguno quiere "detener" el programa por un tiempo puede usar esa opción.
Lo activo yendo a ajustes -> uso de datos, ahí con el botón secundario pongo Restringir datos de fondo.