Tema: tomtom hd2
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 04/04/10, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Telde, L.P.G.C.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Funciona perfectamente. La única diferencia que noto con respecto a la antena externa es por un tema de cobertura, me explico.
Con la S200 llevaba un receptor Holux en una especie de guantera que tengo en el salpicadero, justo debajo del cristal, y la señal era perfecta. Si iba de copiloto en otro coche, la ponía en el salpicadero o en la bandeja de atrás, y señal perfecta.
Con la HD2 la señal depende de donde esté ubicado el teléfono, y si estoy en el asiento del copiloto la señal tarda un poco más. En el asiento posterior no lo he probado, pero imagino que todavía peor.
O sea, la diferencia es por la ubicación de la antena, una externa la puedes situar mejor. Pero aún así funciona muy bien.
Una vez leí algo sobre el tema y está relacionado con los materiales que está construido o compuesto la luna delantera del vehículo no permitiendo o dificultando la interacción con los satélites. En los vehículos antiguos, como el mío, no pasa pero los modernos, en algunos, hay ese problemilla y es por eso por lo que en los dispositivos que usan un Bluetooth para coger cobertura los colocan en la parte trasera del vehículo porque esa luna no contiene los mismos materiales. Pero lo siento no puedo decir más, los tiros van por ahí.
Otra cosa, en estos foros escribió hace poco un compi que dice ser taxista y que usa la bicha como GPS, quien mejor que él para decir lo bien que va en esto.
Responder Con Cita