Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
opinion objetiva
Ningua opinión es objetiva. Puedes basarla en datos objetivos, pero finalmente es una opinión, por lo tanto es SUBjetivo.

Yo tengo el ONE, la única razón por lo que me lo compré fue por cambiar y probar algo nuevo y de HTC antes de que desaparezca o se pase a WP como Nokia para sobrevivir.... que después de tener S2 y S3 me apetecía probar otra marca. Estoy muy contento con el. Pero echo de menos muchas cosas de la Gama Galaxy.
Sense no me gusta. Tengo tanto el Nova como Apex comprados, TW tampoco me gustaba especialmente, sobre todo los colores de los menus, por lo que tambien usaba Apex o Nova en el S3, aunque lo prefiero al Sense.
Los dichosos materiales... Pues la verdad mi funda de Nillkin de mi s3 es del mismo plastico de la de mi funda Nillkin de mi ONE. Tenemos una mania con el tema de los materiales, cuando todos lo llevamos con funda....
La galería del ONE me encanta. Las fotos... Son generalmente buenas... pero ayer estuve haciendo algunas al aire libre y al ampliarlo para ver algun detalle en la foto enseguida se pixela, por lo 4 Megapixeles me parecen demasiado pocos.
En fin que no existe el movil perfecto y que talibanes hay en los dos lados... en ambas marcas. Yo siempre he estado muy contento con todos mis samsung y ahora estoy muy contento con mi HTC ONE, y seguro que algun día cuando me canse de Android y me apetezca probar algo nuevo estaré contento con IOS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario: