Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
DazzBolter DazzBolter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
entiendo tu temor, pero veras ... si el movil no esta roteado el sistema no dejara que ningun explorador de archivos tenga acceso a la raiz de la memoria. que es donde se aloja el sistema.
hay quien dice que si no flasheas ni roteas , no hay riesgo.
pero como has podido comprobar en tu propio movil , esto no es totalmente cierto.
asi que tu mismo , tampoco hay que ser tan cenizos.
pero si te decides , ten en cuenta que el roteo se simplifica mucho metiendo el kernel cf-auto root de chainfire con odin pc en opcion pda, luego instalas root explorer y superuser y ya esta.

saludos.
Bueno no estoy seguro de que le pasara eso, es que es el primer Android que tengo, vengo de Symbian... así que estoy TOTALMENTE perdido, casi todo esto me suena a chino .
A mí lo que me pasó fue que no me reconocía la sim, no tenía IMEI, no se me conectaba por wifi, no tenía sonido, se apagaba solo, le costaba varios intentos encender, se bloqueaba, no me iba la cámara de vídeo, en fin un montón de cosas. Y pasó así de pronto, porque tampoco toqué nada raro por eso mismo, por ser novato. No sé si sería por la carpeta o a mí me habría pasado algo distinto, pero me imagino que sería la lo de la carpeta efs.

No es que sea cenizo hombre, jajajaja, es que no tengo ni idea de como hacerlo y no es que no busque, pero encuentro pocos tutoriales para el Xperia V. A ver si me puedes resolver unas dudas e intentaré hacer una copia de la carpeta, porque es muy jodido que te pase algo así:

-¿Podrías pasarme un tutorial para hacer lo que me dices, bueno sobretodo para rootear el teléfono?
-¿El proceso que has dicho vale para cualquier teléfono, yo tengo un xperia V?

Saludos y gracias!!!