Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Repugnancia Ver Mensaje
Ya no solo que ha sido usado, sino que es francés...
Si yo llego a saber eso no lo pido... y encima, después de los 7 días de devolución, si tienes algún problema, te las averiguas tu con samsung directamente, que la verdad lo veo bien, pero si tuviera algún problema de seguro me pondrían pegas por ser el teléfono francés.

Ni un euro más para pccomponentes.

Gracias por vuestras respuestas!
Según la ley de garantías el responsable de tramitar reparaciones dentro de la garantía es el vendedor, se ponga como se ponga Pccomponents. Y si el comprador no puede gestionarlo a través del vendedor, por el motivo que sea, el responsable es el fabricante. Lo comento porque a mí me pasó una historia con una cosa que compré a una tiendo online que no quería tramitarme la reparación. M puse en contacto con la OCU y me comentaron lo que te he dicho. Ahora no estoy en casa y no recuerdo bien el apartado de la ley donde lo explica claramente, pero les envié un escrito a la tienda con esos datos y me dieron la razón.

EDITO: Igualmente no creo que tengas problemas con el SAT de Samsung. Además creo que en TPH te lo reparan y tramitan la garantía aunque no lo hayas comprado allí.

Última edición por pako2606 Día 17/07/13 a las 16:08:21.
Responder Con Cita