Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 15:28:26
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Versión de ROM: miui 7.3.2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo por lo menos soy objetivo!! me daban el one ,s4 y el xperia z y elegi el one por el motivo k un compañero intenta negar... a mi me la pela un fallo en el señado del terminal de una decima de milimetro!!! prefiero eso a k se me escacharre el movil en 2 dias al poco de tenerlo! si sabeis de color el one peca solo en el color negro ya que para k la pantalla superlcd recree el negro tiene k activar todos sus pixeles en pantalla con la retroiluminacion encendida. la pantalla de superamoled peca no solo en el color blanco, sino k en todos y cada uno de los colores!! ya k tiende a saturarlos y no me trago eso de k los colores son mas bonitos saturados... saturados no por favor!!! colores reales!!! k no estamos haciendo el anuncio de micolor!!! el naranja lo tiende a mostrar rojizo, los azules a morados... perdonar pero esas pantallas son para daltonicos. en superlcd... el negro solo... en superamoled... toda la gama de colores esta desajustada o no pueden recrearla. lo unico pro k les encuentro a las pantallas amoled son su consumo!! k es algo ( algo muy muy poco) inferior a las superamoled!!! recordad k el s4 todos su usuarios biene kejandose de la bateria cuando en el one es 300mah inferior.

edito: el amoled es de samsung, no os queda otra na mas que tragaoslo!!! es su manera de promocionar esas pantallas! ¿samsung creando daltonicos?

Última edición por loperano_19 Día 17/07/13 a las 15:43:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de: