Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/10, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
jajajaja que mal Alonso por cierto ehh, lastima!
El Nandroid es una pasada, lo unico, te lo digo ya por si te pasa, a veces en las restauraciones deja de funcionar correctamente el correo push de gmail, se soluciona en ajustes/aplicaciones y borrando los datos de almacenamiento de gmail y el cache de gmail, luego sincronizas de nuevo y solucionado!
Entre SuperD y CSDI, ufff.. A ver, para mi gusto, una de las pegas de la CSDI es que recien instalada viene con muchas apps que no uso, se pueden desinstalar y eso, pero ya da mas curro, por contrapartida es muy rapida, mas que la SuperD, otra pega es que el multitouch en la CSDI hay que instalarlo a parte y en la SuperD viene de serie, y como para gustos los colores, esteticamente me parece mas bonita la SuperD, aparte la CSDI la use, pero con el uso el tiempo, la instalacion y desisntalacion se pone lenta y suelta algun FC, con la SuperD aun no he visto ninguno, no se.. Ambas son de lo mejor, pero yo me tiro a la SuperD, sin desmerecer en absoluto la CSDI, dicho sea..
Pero claro, esto es solo una opinion, lo mejor que puedes hacer si dudas entre las dos, por ejemplo dale una semana a una y otra semana a la otra, asi veras como trabajan y si se adaptan a ti o no, pero ya te digo que en Donut 1.6, estas dos son las que mandan, almenos para mi gusto..
Se me olvidada, la CSDI tiene una pedazo de aplicacion, el SupSetup, te da mas control sobre tu Magic permitiendote entre otras cosas cambio de temas y configuraciones internas con un par de pulsaciones, genial!
Ya me iras contando!
Saludos!
Responder Con Cita