Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
josetemv josetemv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sistemika Ver Mensaje
Hola, Buenas Noches.

He comprado esta tablet para mi hijo, que el Martes 16 cumple 3 aņos. La tablet por su precio esta bien, pero he confirmado lo que comentan de la bateria; se descarga rāpido y tarda en cargar.

Eso no me incomoda demasiado, ya que no pretendo que mi hijo se pase 4 horas por dėas con la tablet, pero he encontrado un problema que si es molesto.

He instalado el juego de mi villano favorito y funciona bien, a veces se traba un poco, pero supongo que por el precio no me puedo quejar.

El problema lo encuentro con todos los angry birds (el star wars no lo pude instalar porque no estā como compatible); he instalado todos, pero cuando abro no me responde el menų touch, propiamente en el juego. Luego de tocar y tocar, noto que solo responde cuando toco la pantalla en cualquier sector y luego realizo la selecciōn que quiero (elegir algųn nivel o incluso modificar opciones=. Si ingreso a alguno de los niveles, no puedo mover lo pājaros (el touch no responde) y si presionio en otro punto de la pantalla, como en los menus, si responde pero no puedo lanzar ningųn pajaro, porque al tener dos puntos de la pantalla presionados, solo puedo hacer zoom fuera o dentro.
Luego de unos minutos el touch comienza a responder normalmente, presionando una sola parte de la pantalla, o sea que puedo lanzar los pājaros.
Si salgo del juego y vuelvo a entrar, no tengo problemas, funcionan todos con normalidad.
El error se vuelve a presentar cuando apago la tablet y la vuelvo a prender o la reinicio. Se da el mismo error (entro a cualquier angry birds, y el touch solo responde si presiono dos puntos de la pantalla, luego de unos minutos funciona normalmente y asė hasta que reinicio).

Tengo la tablet hace un dėa y solo me paso con la serie de Angry Birds. A alguien le ha pasado lo mismo? Se escuchan propuestas para solucionar el problema.

Muchas gracias.-
A mi me pasa lo mismo con esos juegos,por ahora no tiene solucion es problema del firmware que todavia esta muy verde,hasta que no actualicen no se va a arreglar
Responder Con Cita