Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
7
 Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Como se nota que no has probado el note8, no lo vendo por na del mundo, es un regalo de lo que mas quiero en esta vida, ( mi mujer, tambien llamada jefa, guardia civil, etc, etc )
Si no fuera por ellas.....
Luego tambien esta el otro lado con el s2, momentos ,sustos, probar de todo con el, amigos, recuerdos.... estaria toda la mañana, en definitiva me quedo como estoy.
Nobstrancas, hablamos d telefonos,y el tamaño del S2 sta ya en la frontera perfecta d tamaño,los demas,llamese S3,S,4,note (q se llama note xq en el bolsillo las chicas notan bulto,se asustan y van pal otro lado,Y AHI LES ESPERAS CON EL BUENO,jeje), esos ya son tostadas,tosta ricas,rebanadas,o como lo kieras llamar,no son ya manejables (excepto para Vic q tiene pies en las 4 extremidades,jeje,Muak),vamos,q los q gustamos d usar bolso pa llevar todo,pintalabios,sombra d ojete,etc,al final tenemos q llevar un bolso pa nosotros y otro pa la tostada,jajaja

P.D. como todo,es pa cada uso personal y gustos,hasta hay una mujer q le gusto yo,con lo feo y lo insoportable q soy,jajajaja

Última edición por Mits Día 17/07/13 a las 12:59:25.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]