Cita: Originalmente Escrito por
gripapc
Yo he pasdo por todas las Rom publicadas excepto las miui que no me gustan nada, he vuelto a rotear, cambiar recovery, instalar desde cwcm, y por ultimo me he vuelto a la oficial ics, y en ninguna he tenido el problema de que se reinicie o pida el ping.
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por
N3xus22
a mi el telefono no me da ni reinicios ni nada por el estilo, ni con una rom ni con otra... yo creo que tu telefono tiene un problema de hardware rotofonfredo

A mi si me ha dado "reinicios" y con ello me refiero a que al "despertar" el teléfono, se pone la pantalla como en nieve (efecto de no se~al como en las TVs de antes) y de ahí vuelve a reiniciar el Android.
Pero no es el hardware, es el software el del problema porque con la alpha de Jelly Bean nunca tuve ese inconveniente (de los 5 reinicios que he tenido ya con ICS). Yo tampoco uso lo del PIN para ingresar al sistema, que de por si, es rarisimo que deje mi celular por ahí tirado.
De ahí por lo demás, con la B115 me funciona de a madre el Honor 2!!!!!
Por cierto, a los que les da problema con el PIN, ya han intentado poner la pantalla de desbloqueo original de Android? porque la que se configura siempre, es la que Huawei le ha puesto por defecto.
Aquí hace ratos en el foro alguien puso el truco para modificar el asunto y obtener la pantalla original de desbloqueo de Android (se requiere ser root).