Cita:
Originalmente Escrito por droix
Me acaba de ingresar Jeff los 4$ pertinentes por Pay-pal, pero me estoy pensando mucho el incluirme en el seguro.
Siento mucho seguir con el tema del seguro, yo hubiese preferido que se hablase en otro hilo y dejar este para la conjunta, no se si seré el único, pero a mi personalmente se me hace pesado ver tanto comentario y confirmación de seguro.
Yo sinceramente @taiteki te agradezco mucho el trabajo que estas haciendo, pero despues de leerme las clausulas del seguro no estoy de acuerdo con dichas clausulas del Punto 1. (Destrucción y aranceles).
Por que primero lo veo inviable que pasen dichas razones y segundo si Jeff nos dijo que el cubría estas circunstancias, creo yo que es a el a quien habría que reclamárselo.
Aparte yo no vería justo que si Jeff cubre con destrucción, aduana etc.. por x motivos (o por retrasos en los envíos) yo no vería justo ni normal que el que dinero lo pongamos nosotros, me parece bien que algunos lo quieran hacer y pagar de su bolsillo, pero no con el dinero del resto.
Otra cosa es que el seguro cubriese en el caso de que el móvil llegase con la pantalla rota o caja vacía ( siempre con unboxing o vídeo demostrativo ), y en el caso de que no pasara a ninguno esta circunstancia hacer la dicha rifa.
A si que si alguien se ofrece para hacer un seguro con estas ultimas clausulas yo estaría encantado en dar mis 4$.
Saludos ¡¡
|
La verdad es que eso es cierto... Yo imagino el caso de que dos paquetes se tengan que reemplazar... Puede ser que alguien decida pagarlo con el seguro y la otra persona reclamarlo a jeff....... No se... Como eso ya depende de cada cual...