Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
samuelsam samuelsam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
Hola, como cualquier producto si lo abres TÚ y no un PROFESIONAL S.A.T. de ASUS, SI pierdes la garantía, yo tengo la tablet abierta a la espera de comprar la pantalla y no fue difícil abrirla, solo hay que ir con píes de plomo, yo personalmente seguí este vídeo es muy claro y no tienes que saber inglés, despacico y buena letra.

Saludos
Ufff haber es claro pero.... Es un tutor demasiado largo comparándolo con otros, no es necesario desmontar todo, en teoría es más fácil, este va más enfocado a el digitilizador?
Lo que si me genera duda es a la hora de desmontar la pantalla del panel, yo carezco de secador profesional, entiendo que el secador de mano de casa valdria para generar calor y poder despegarla, seria posible respetar el adhesivo original, de no conseguirlo que adhesivo recomendáis? Bueno todavía hasta que me llegue queda y ya estoy nervioso.

He visto este tutorial para mi más fácil, es un poco chapuza porque una vez cambiada araña la pantalla, y también al despegar el panel del marco pero es más simple.
Responder Con Cita