Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/10, 15:26:57
jotxan jotxan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: huawei ascend d2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ELPIT Ver Mensaje
pues yo llevo usando el tethering desde hace mas de un año,,,,actualmente con mi magic, pero antes con un omnia con WM....y sin problema.....

otro apunte que os quiero hacer es que posiblemente la desire la incluyan en el departamento de marketing para negociar las portabilidades a movistar con el Iphone....

quiero decir,,,,el departamento de marketing son los que te hacen la contraoferta cuando has hecho una portabilidad a otra compañia....yo la magic que tengo la saque gratis, con un año de internet gratis y una reduccion del 30% en factura durante un año tb....y solo llevaba doce meses de los 18 de permanencia,,,,tb saque para mi mujer un n97 mini con las mismas condiciones.

asi que andar atentos si la ponen en este departamento ya que si haceis una portabilidad la podreis sacar a mu buen precio, por no decir gratis......eso si, desde vodafone la mejor opcion es a movistar y decir que te dan un Iphone....

vamos que en cuando salga hago un amago desde la linea de los suegros del tiron,,jejeje
Esos son justo mis planes,amago. Portabilidad a movistar con el iPhone, para conseguir el desire, justo este mes acabo la permanencia,y las únicas pegas q veía a mi hero libre y con tarifa de datos y voz las suple el desire,de multimedia y flash principalmente, así q a comerme las uñas este mes
Responder Con Cita