gracias,espero ayudar a todos los que vengan con el galaxy i7500 de 0,que almenos con esto sepan por donde cogerlo, tampoco puedo poner como se hace todo por que seria el post enorme.
Por cierto para novatos 100% ,recomendable instalarle :
Estrong File Explorer
Beautiful Widget
Rings Extended
AppManager
Y como gps Sygic 8.06
Y alos que le guste bloqueo tipo iphone lock 2.