Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/08, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Actualizado el post # 1.

El cambio de hora en el reloj digital se produce SIN efectos especiales, 3D, ni nada parecido.
Si no tiene efectos 3D ni nada me gusta tambien mas la opcion del reloj analógico. Ademas viene apoyado con una numeracion pareada en formato digital, para los que las manecillas no sea su fuerte . Sería un punto que ademas apareciera los cartelitos de la fecha y el día como si fuera un reloj de muñeca... solo doy ideas para los programadores

Con lo que comentas de una ocupación del 73% cuando tienes cargado el TFD2 no debería ser un problema porque nunca he visto me Triny currando a mas del 70% si el autohibernate funciona bien y te va descargando el sistema. Realmente aún te queda el 25% del sistema para funcionar. El único programa que me ha dado problemas de memoria de manera aleatoria ha sido el IGO8 y ultimamente el Windows Media Player, pero esto es mas por condición de tener una Triny con "duende" (Jusebvn, ahora es cuando tu te descojonas........ )

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita