Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/10, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
Yesuss Yesuss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos,

dejando un poco de lado esta guerra que se ha abierto entre WM y Android, dare mis impresiones de la HD2 para que la persona que abrio el post se pueda hacer una idea... Adquiri la HD2 hara unos 3 meses. Cuando iba a comprarla, 2 eran mis miedos: El tamaño y la batería (el tema del WM no lo era porque yo venía de un Omnia y ya sabía lo que era y a que me atenerme).

- Para el problema del tamaño lo que hice fue ir a un M&M, verla comparada con otros moviles (por ejemplo el omnia II) y metermela en el bolsillo, que es habitualmente donde la llevo. Lo cierto es que como es muy plana y ademas la pantalla no tienen apenas borde, el tamaño es mas reducido de lo que cabría esperar con ese tamaño de pantalla --> Prueba superada.

- El tema de la batería, pues con esa pantalla tampoco se puede esparar que dure 4 días como hacía el Omnia. Con un uso medio, me viene a aguantar unos 2 días. Uno con uso intensivo.

Tema de cuelgues, pues ciertamente de vez en cuando hay alguno, pero la verdad es que no son frecuentes (creo que he tenido 3 en estos 3 meses y los tres fueron con la ROM que traia de serie, con las nuevas que le fui metiendo va bastante bien).

Yo recomiendo este movil en caso de que se vaya a hacer buen uso de internet, ya que las webs se ven de miedo. Tambien esta muy bien para llevar videos y peliculillas que en un momento dado te pueden entretener.

Tambien es adecuado si te gusta cacharrear, es decir, cambiar las ROM y probar cosas nuevas.

El Desire no lo he probado, he probado otros moviles como el hero y la verdad es que me parecen moviles igualmente fantasticos. Lo unico es que despues de acostumbrarte a ese pantallon de 4´3"...

En fin, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yesuss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]