Tema: [ CONSULTA ] S4 vs iphone 5 consulta tecnica
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 08:23:33
Array

[xs_avatar]
RasselTX RasselTX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Analicemos Android y iOS sin tocarlos, sin Root ni Jailbreak. Con Android sin root puedes tener un explorador de archivos, sacar capturas de pantalla, cambiar de Launcher, cambiar de Locker, poner widgets, instalar App bajadas desde el Pc o de un servidor como Blackmart, instalar App de pago piratas, meter música desde el Pc y reproducirlar con cualquier reproductor, cambiar de teclado...

Desconozco bastante de iOS pero bien se que sin Jailbreak no puedes ni tener un explorador, ni instalar App de terceros, ni poner Widgets... Por no hablar que hacer Root en Android es completamente legal, mientras que para Apple es un delito.

iOS es muy fluido, mucha estabilidad y todo lo que querais, pero es evidente las restricciones que tiene, y querais o no, con Jailbreak y unos toqueteos por alli y por alla ya se vuelve mas inestable.

En cambio, si Rooteas Android, es todo lo contrario, desinstalas las típicas App que vienen de fábrica y consumen recursos, y otros Tweaks y le sacas mucho mas rendimiento.

No digo que iOS sea malo, por que al fin y al cabo, para gente con pocos conocimientos de informática, iOS es una mejor eleccion, por que tengo visto adolescentes con S3, S4 o Xperia S o Z, con el Touchwiz aun, sin rootear, llenas de App y juegos que lanzan Spam y se mantienen abiertas, y las típicas aplicaciones como "Android Booster FREE" o "Android Optimicer FREE" que en verdad no valen para nada. Y me pone malo ver como esos Smartphones con infinitas posibilidades son utilizados así, y opino que esa gente debería utilizar iOS ya que es mas sencillo para ellos y evidentemente iria mas fluido.

De todas formas, todos sabemos que Android tiene mas libertad que iOS, cada uno con sus desventajas, adaptados para un público u otro.