Tema: Ivideo
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/04/10, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
vidilo vidilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: HTC ONE S s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zaragozo Ver Mensaje
Buenas
¿Alguno teneis la ap ivideo de greencode? En los últimos días me ha dejado de funcionar, no sé si es problema mío o de la ap.
Es un buscador de videos que te permite visionarlos o descargarlos
¿Conoceis alguna ap similar?

Gracias
Tengo el mismo priblema y además dejo de funcionar tambien el tubedroid.
Alguien sabe que está pasando?
Responder Con Cita