Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 07:39:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brianjimenez11 Ver Mensaje
No va dando tirones constantemente ni nada que con lo que leo aquí parece que habléis de un orange daytona
Jejejeje a eso me refería... A mi nunca me ha convencido TW. Yo soy de los de instalar GoLauncher y Quickpick y a volar...

Lo de los blanco yo no lo noto vamos
Claro, es que no tiene nada que ver esta pantalla con las anteriores Amoled en este aspecto. Pero en este caso lo objetivo sería decir que aunque no sean perfectos los blancos y en el One sí, lo que no es perfecto en el One es el negro y en el S4 sí... Que eso también tendría que valorarse, digo yo.

En cuanto a diseño cada uno puede decir misa porque para gustos colores!
Amén. El diseño es algo subjetivo y nadie puede decir categóricamente cual es mejor.

Pero en colores también es cuestión de gustos ya que la saturación ami me encanta aparte de que se puede modificar.
Esto también lo había dicho yo anteriormente, pero por lo que sigo leyendo hay gente que, por total desconocimiento, se ha quedado con el dato amoled=colores saturados, cuando es falso...

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
mas nitidez y colores reales y un tamaño razonable para el tamaño de un movil ya k a mayor pantalla, mayor consumo!!
Pues el S4 consume menos...

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
me meti en internet a ver cual de los dos (s4 y one) tenia mas fallos de fabricacion y gano el s4 asink me decante por el one
Hombre, pues puramente de fabricación tiene más fallos el One, con el tema extendido del ensamblaje que no ocurre en el S4... Otra cosa es en que la 4.2.2 con la que salió el Samsung no estuviera todo lo pulida que debiera para algunos, pero eso se soluciona con actualizaciones que seguro llegarán, sin tener que llevarlo al SAT o cambiarlo. Y ese es un punto que me olvidé de comentar y que jugó a favor del S4 a la hora de comprarlo: las actualizaciones...

Ahora mi padre se ha enamorado del One negro... Me da que me toca cambiarle a Amena y cogerle uno a plazos... Tendré los dos mejores móviles del mercado a mi entera disposición al fin!
Responder Con Cita