Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 04/04/10, 13:09:42
Avatar de pmaicas
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 1,299
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

Si no aparece el pronóstico es porque en su primer intento de actualizacion no ha podido encontrar la prediccion, por fallo en la conexion del teléfono o por estar la web de aemet caída. Decidí no hacer reíntentos para evitar que el aparato se coma la batería, entonces lo que hay que hacer es provocar la actualizacion a mano. Por ejemplo así:

Pongamos que estas viendo la página principal de 'Madrid', pulsas sobre el título (Madrid) y aparece la página de Favoritos, pulsas de nuevo sobre 'Madrid' (que estará el primero en la lista), y si todo va bien (hay conexion, etc..) se actualizará. tened en cuenta que la web de aemet a veces va fatal, sobre todo cuando el tiempo está chungo, eso se nota sobre todo en el radar, que tarda muchísimo en cargar.

Claro, si este fallo no sucede en la primera actualizacion, no hay problema pues hay datos anteriores. De todas formas intentaré añadirle un reintento cuando se entre a ver la prediccion y no haya datos.

La carga de la página principal ahora es más rápida, porque he dado con la forma de tener el gráfico en local sin engordar el ejecutable demasiado.

Última edición por pmaicas Día 04/04/10 a las 13:13:04
Responder Con Cita