Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 02:45:56
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cacagua Ver Mensaje
hola, instale el addon para mejorar la señal de wiifi y no funciono, ya no pude usar el wifi, tuve que volver a instalar la rom
de momento me da (se ha detenido el dispositivo) cada vez que entro al album, a las peliculas, y cuando estoy en setting/pantalla/quick setting me sale se han detenido los ajustes. alguien sabe como arreglar esto? feliz dia tarde o noche segun sea
-el zip de los addons mejora la señal...si la has perdido por eso no ha sido...porque en la rom el wifi va bien....y con el zip de los addons, MEJOR....

-lo de detenerse dispositivos....por favor aunque sea las 2 ultimas paginas de mensajes leeros porfavor...esto se ha dicho mil veces...ve a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS e INHABILITA la app DISPOSITIVOS...Y LISTO

- en ajustes/pantalla lo que pasa es que hay opcion par5a que instales la barra que instales siempre puedas ajustarla desde ajustes/pantalla...dependiendio de la barra de estado que tengas usaras una opcion o otra, en el caso de la rom, si no has cambiado la barra de estado y es la misma que traia instalada la rom...es la primera de las 3 opciones, si fuera una barra de serarjr seria la tercera opcion...y para otro tipos de barra esta la segunda opcion...pero solo tien que funcionar una de las 3 opciones

BUENAS NOCHES

Última edición por DOGGYSTILE Día 17/07/13 a las 02:50:21.
Gracias de parte de: