Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 02:34:27
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
yo me decante por el one por varios motivos!!
material con el que esta construido, pantalla... mas nitidez y colores reales y un tamaño razonable para el tamaño de un movil ya k a mayor pantalla, mayor consumo!!
potencia... es la misma aparte de k en el one esta algo limitada lo k hace k gane en bateria y no se caliente tanto tambien ahorrandote posibles reinicios,
la camara es una pasada!!! una persona que entienda de fotografia te dira k es de lo mejor!! para que tanto pixeles? no son utiles para un movil sino vas a imprimir una foto de 5metros por 5metros.
el sonido... el sonido de este movil es la caña, en otros telefonos se ven negros en incorporar 1 altavoz decente... en el one tenemos 2 y de muy buena calidad ya k no cascarreal al maximo de voz (no creo k beast solo sea un puto equalizador! sino k lo intente con el altavoz de un s4 a ver k tal)

me meti en internet a ver cual de los dos (s4 y one) tenia mas fallos de fabricacion y gano el s4 asink me decante por el one
mi colega se apaño el s3 y ya va por el 5º que le dan nuevo a estrenar!!! y esta hasta la polla. si eso lo veis normal me lo decis por a hecho pleno 5/5...
Responder Con Cita