Gestion de calendario en Android
Hola a todos,
Vereis actualmente tengo una HTC cruise que utilizo mucho para el trabajo, entre otras cosas. El caso es que quiero cambiarlo por otro telefono que tenga más capacidades de conexion a internet y multimedia pero sin perder lo que más me utilizo de la cruise, y estoy dudando entre la HTC HD2 y la HTC Desire.
Como nunca he utilizado Android me preocupa mucho como se realiza la gestión de calendario en un Android ya que utilizo mucho la agenda de la cruise, de la que me es muy útil tanto la vision en la agenda de todo lo que hay previsto en una semana, así como la visualización automática en la pantalla principal de la interfaz HTC de las citas previstas para hoy sin necesidad de acceder a la agenda.
Se que en Android se sincronizan datos con google calendar, pero me gustaria saber si la gestión y visualizacion de agenda ofrece las mismas posibilidades que WM, o si por el contrario esta gestión es peor (o mejor).
Se que hay otras muchas razones para decidirse entre Android o WM, pero dado que el movil lo utilizaré mucho para trabajar, esta me interesa especialmente.
Gracias.
|