Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 00:35:02
brianjimenez11 brianjimenez11 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tengo un s4, y en ciertas cosas del touchwiz hay lag yo lo reconozco (que valiente Jejejej ) en la galería de samsung hay lag de 1 segundo al abrir seguro no hay día q abra más rápido. También decir que la galeria del galaxy s4 tiene muchas más pijadas que la de one, que las utilizarás más o menos pero q es lo que yo creo que causa el lag(air gesture y eso) también en la agenda hay algo de lag menos q en el s3 però hay... para mi son cosas mínimas y que creo que en actualizaciones futuras se corregirá (o no). Lo que creo también es que el one no recibirá muchas más actualizaciones es lo que creo. Ojala me equivoque ya que mi hermano lo tiene. Decir que he tenido los dos en la mano y van de fábula los dos. El galaxy tiene el lag que he comentado nada más (que con la galeria de los google edition se soluciona rapidísimo, tengo las 2 galerías así no me aburro. No va dando tirones constantemente ni nada que con lo que leo aquí parece que habléis de un orange daytona. Me encantan los 2 son muy bonitos yo no cambio el mio por nada en el mundo! Pero mi hermano el suyo tampoco. Siempre estamos con el pique de cual es mejor. Porque son los muy pepinos! Si tienes q comprarte uno comprate el que más te satisfaga! Un saludo y perdón por el párrafo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brianjimenez11 su comentario: