Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/13, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Pues yo creo que salvo WP , Android aun no esta al nivel de fluidez de IOS, me explico, si bien los nuevos moviles con Android pueden/podrán cargar más rápido las cosas (una pagina web, la aplicación si estan igual de optimizadas etc) pero tener la misma fluidez es dificil, ya que IOS el Sistema Operativo en si, tiene la orden (por asi llamarlo) que cuando haya de por medio interfaces gráficas, movimientos, transiciones,animaciones etc. se dedique todos los recursos (o gran parte de ellos) a esas transiciones de esta forma se tienen gran fluidez en cualquier cosa que hagas.

Esto salio hace un año más o menos , un/a ingeniero/a de Google lo desveló y para comprobarlo explicó, ir a safari cargar una pagina y mientras carga hacer zoom sin parar, la página no se carga ya que los recursos estas destinados a que la animación del zoom se haga perfecta. En Android en cambio hacer zoom mientras la pagina carga no afecta en nada, para android es otro proceso más y así lo entiende por lo que carga sin problemas mientras se hace zoom.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]