Cita: Originalmente Escrito por
angeldedios23
Buenos dias Iugalde fijate q queria cambiar a español mi diamond de AT&T q estaba en ingles y hoy instale tu rom 2.2 max manila a mi equipo un diamond P4600 (Atras dice algo como RAPH110) previamente le hice el hard-spl que tienes aqui en al principio, hizo toda la instalacion bien, cargo el rom y me aparecio la banderita de windows diciendo que comenzaba windows por primera vez que habia que alinear la pantalla, me sale la pantalla de alineacion y le doy con el lapiz a las cruces del centro y de las 4 esquinas y me vuelve aparecer la misma pantalla de alineacion vuelvo a pinchar bien en las cruces y de nuevo me vuelve a ciclar esa pantalla y no puedo salir de ahi ni con un soft reset que puedo hacer para solucionar esto o al menos dejarlo como estaba antes, mil gracias por tu ayuda.

Hola!
Creo que lo que pasa es que le das mucha presión al stylus, trata de nuevo, haciendolo más suave, espero que eso te sirva, me avisas, cualquier cosa.
Otra cosa este ROM es únicamente para el HTC Fuze/TouchPro, el HTC Diamond es otro modelo diferente e instalar está ROM es una Diamond puede dañarla, sin embargo por lo que dices que es una P4600 Raph100, es un modelo Raphael, que ese nombre codigo de HTC para el Fuze / TP y no un Diamond, que no tiene ningún tipo de teclado de hardware deslizable