Hola amigos! Acabo de instalar esta ROM y no tuve ningún problema, a simple vista se ve muy buena, pero a lo que pase un tiempo veré que tal...
Yo instale así:
Full KPE con el PIT y modem sudamericano Yo soy de
Chile
DDLF2
PDA_BCK_CF-root_universal_beta15rc8.tar
Wipe data factory reset
Mounts and storage > Format/system Format/emm
FLYonGB v3.0.3 en CWM
THEME FLYonGB TouchWiz 5 en CWM
No tuve ningún tipo de problema! saludos
Adjunto algunas capturas.
Les comento que no instale DDLF2 directo porque habián un par de usuarios que teniían problemas con su carpeta EFS y además por el modem sudamericano. En lo personal no me quise arriesgar.
Saludos
EDIT1: En cuanto a fluidez va muy bien, en cuanto a elegancia el Touchwiz 5 lo dice todo y este funciona sin problemas incluso la widget del tiempo. Considero que la batería se consume de manera normal, el audio es bastante bueno, el DSPManager hace un muy buen trabajo en ello. Hasta ahora no he encontrado ningún tipo de problema.
En cuanto a lo que no me gusto fue que no trae la cámara modificada para sacar fotos con el botón de power y además yo prefiero usar el explorador de archivos de Samsung. Las dos cosas se pueden corregir sobrescribiendo los archivos en la carpeta system\app y dando los permisos correspondientes.
Se las recomiendo totalmente, uno piensa que está en JB es muy agradable está ROM, es un gran trabajo el de Lolation y la gente de XDA.