Cita:
Originalmente Escrito por KREAT0R
Si me puse a leer los threads de los mods "pure" que haz puesto y dicen que trae beats y demás, pero yo por lo menos veo que no funcionan correctamente al menos en mi teléfono, el sonido empeora.
El YouTube hd que te dejé lo vengo usando hace varios meses y no tuve problemas (reemplazo el default en system, le pongo el mismo nombre "YouTube.apk").
El OG si lo probé pero tiene muchos bugs (la mayoría de las veces no me dejaba ver vídeos en hd me tiraba error, y probé las 2 versiones (el que va en system y el que se instala a parte), es igual de bug :O ).
Si los dpi en la rom de Omar vienen en 240 "ro.sf.lcd_density=240", yo le meto 220 que no es ni chico ni grande, y acordate del PlayStore cambiarlo (solo el Phonesky.apk), y hay que limpiarle data y cache sino tal vez cuando quieras instalar aplicaciones desde el PlayStore te diga que "que es compatible" (cuando la aplicación si lo es).
Excelente que ya andas trabajando en base a la M4
Veo el changelog 2.7 y decime por que has borrado el mod de la sd y los mods pure?
Si necesitas ayuda en algo me avisas, yo tenia ganas de armar una rom, pero bueno no puedo por el tiempo, necesito el teléfono por el laburo.
|
Me fije el youtube hd ese pero esta desactualizado respecto a la oficial!! Por eso no lo pongo hasta que el dev lo actualice. El dpi se puede cambiar desde ese comando en el build.prop antes de flashear la ROM ,yo lo deje en 240 porque asi me gusta pero cualquiera lo puede cambiar y despues flashear. En la 2.7 borre el mod de la sd porque muchos usuarios en otro foro no tenian sd y eso les cagaba todo asi que lo voy a meter en un extra... el pure graphics no andaba el script y el pure audio lo borre en base a tu sugerencia