Pues yo lo que haría es montarlo a piezas ya que sale mucho mas barato y por ejemplo el primer ordenador que has puesto tiene solo 1 año de garantia (los demas no los he visto) cuando las piezas tienen cada una 2 años de garantia.
Edito:
Jugar, jugar anoser que compres una tarjeta grafica, fuente de alimentacion mas potente podras jugar en media/alta calidad dependiendo del juego.
Para mi este presupuesto es el mejor enfocado a un futuro para juego, photoshop, edicion de video etc por 400€
Procesador AMD FX 6300 109€
Disco Duro 1TB 57€
Placa Base Gigabyte ga-990xa-ud3 102€
4gb RAM 34€
Fuente de alimentacion: Tacens Radix IV 650W 44€ (esta fuente puede aguantar una tarjeta grafica de hasta 300€)
En la torre yo no gastaría mas de 50€ siempre mira que tenga bastante ventilacion yo recomendaria AeroCool Strike X one 37€
Total: 383€ con el envio se quedará en los 400 euros justos.
Esta configuracion esta hecha para que en un futuro puedas meterle una tarjeta grafica potente y jugar cualquier juego sin problemas.
La diferencia de rendimiento de los ordenadores que has puesto al ordenador que he puesto yo es muy grande. A eso añadele que algun ordenador que has puesto tienen un solo año de garantia y esas marcas suelen elegir piezas de mala calidad como la placa base, fuente de alimentacion.