Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/13, 22:21:32
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Versión de ROM: AuraxTSense 8.2 A2SD+
Versión de Radio: 32.49.00.32U_5.11.05.27
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por orlando1992 Ver Mensaje
El optimus g es demasaido bueno hermano, es verdad que no puede competir muy bien con la camara, pero en todo lo demas es mejor que la mayoria de lo que hay en el mercado. Las actualizaciones, lo normal es que te defrauden, o sea, es LG jaja, pero el rendimiento es espectacular. Es cierto que hay celulales mejores en samsung, incluso en la misma LG, pero lo que es mejor es por mucho mas dinero, asi que no vale la pena obviar el optimus g por uno "mejor".
ESO SI, EL DETALLE QUE TIENE ESTE CELULAR ES SU RESISTENCIA. SE SIENTE MUY ROBUSTO Y PREMIUM Y TODO LO DEMAS, PEEEEEEEERO....SE ME CAYÓ DE 50CM Y SE ROMPIO TODA LA PANTALLA. EL REPUESTO DE PANTALLA CUESTA 100$ EN AMAZOM Y SI ERES DE VENEZUELA CUESTA 3300 BSF.

Disculpen el uso de mayusculas pero es que duele pagar esa cantidad por algo que te puede pasar incluso varias veces =
A mí me pasó en la primera caída, me rompió también el cristal trasero y el bumper lateral, con una caída desde una altura parecida (ya lo he contado por aquí). 125€ me costó el arreglo (la mitad, estoy discutiendo con Vodafone eso).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: