Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/13, 22:21:15
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,os comento.Esta tarde restauré el lumia 800 a la versión que tenía,la 7.5.El terminal me vuelve a ir de lujo.No hay tiles que tarde más de cero segundos en abrir,a eso lo llamo yo interacción y fluidez.Si hay algún 7.8 que abra a la misma velocidad que mi terminal,se lo regalo.Ya lo he comprobado con otros dos lumias y me lo he jugado una vez jejeje

El wasap,compañeros,me va de lujo con su última versión,nunca me fue tan bien,imagino que será temporal y no digo que vaya bien del todo pero habiendo vivido en el otro lado puedo asegurar que funciona mejor.Lo que me sigue mosqueando es que me quita la música que escucho que activo desde los botones del volumen,pensaba que lo solucionaría...no tuve que haber actualizado wasap cuando me iba bien.
Recomiendo que probéis volver a la 7.5,concretamente:
Versión del SO:7.10.8773.98
Fireware:1750.0805.8773.1220
Y si no os gusta siempre podréis volver a actualizar;)
El único problema que me dio es que no podía usar el market y tuve que actualizarlo con un icono que encontré en la pagina inicial del susodicho.Se instaló en Juegos!luego clike en el icono y cuando instaló reinicié el terminal y ya podía usar el market.

En fin,si a alguien le sirve mi experiencia me alegro,un saludo.
Responder Con Cita