Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/08, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
empradom empradom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: htc Diamond // htc Magic

Cita: Originalmente Escrito por tabebo Ver Mensaje
yo todavía no he conseguido meter el tema... esto está mejor explicado pero nada tio no soy capaz mira que yo pensaba que esto era facil pero voy a tener que resignarme y vender el aparatito no me veo capaz, no la tengo hecho nada a la rom, ni la he flaseado ni nada de nada pero se suponia que poniendo *.theme funcionaría y cual es mi sorpresa que no me deja poner el *, despues he provado con .theme solo y tampoco así que yo creo que lo voy a dejar.....

Encima he leido por ahí y te regañan casi por preguntar jajaja esto ya si que es lo ultimo... dicen que está ya por ahí la solucion que des al buscador..... y una mier..... no está en ningun lado porque pones en buscador mil cosas y no soy capaz de solucionar simplemente el tema de la diamond.

Salu2 y vemos si alguien nos hecha una mano porque vamos es tan dificil pegar una chincheta???? con esto del tf3d joeeee yo lo flipo.
Hola, el * es el nombre del fichero, quiere decir nombre.theme (nombre, es el nombre que le dan al fichero y theme es la extensión que tienen los ficheros).

Cuando te descargues un tema te va a venir un nombre.theme o nombre.rar (con muchos ficheros llamados nombre_manila), pues bien si tienes un fichero nombre.theme tienes que hacer exactamente lo que te dice Rianyo.

Pero si lo que tienes es un nombre.rar con los ficheros nombre_manila, lo que tienes que hacer es descomprimir el nombre.rar y los ficheros copiarlos a la carpeta de Windows de tu pda. Apagar y encender la pda y ya tienes el nuevo tema. Para restaurar el tema puedes hacerlo con el programa Diamond TF3D Config que se encuentra en http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=13.

Si ves que no puedes cuentame exactamente cual es tu problema.
Responder Con Cita