Con todos los respetos...
Estos hilos no aportan nada a nadie. Aquí daría igual si se hablara de coches, de motos o de novias, todos defienden lo suyo con muy pocos argumentos, y a veces con muy poca educación.
Si se trata de valorar un terminal u otro primero habría que haberlos probado, y luego tener claro para que lo quieres. Yo soy partidario de WM porqué me gusta toquetear, instalar cosas y personalizar mucho. Y si, es un ordenador y como tal se cuelga, pero lo ha hecho una vez en dos meses, tampoco me parece mucho.
La alternativa Iphone es excelente, siempre que no quieras instalar nada (sin pagarlo caro) ni personalizar nada. Es un terminal fantástico, funciona como una seda, pero funciona "as it is", y cada vez el Jail es más sólido.
Android es una incógnita. Muy minoritario, con poco respaldo de las grandes marcas de informática, y con menos expertos. Encima no es un sistema estandarizado, tiene "sabores". Gran futuro,
pero presente escaso??? y ya veremos donde va al final. Yo lo comparo con el Linux, gran futuro pero poco desarrollo.
Estamos hablando de informática, no de neveras, y ahí la cosa siempre estará entre Microsoft y Apple, con los demás de comparsas.
Ah!, y nunca se me ocurriría valorar un smarphone en función de la cámara que lleva, cualquier cámara cutre de Mediamarkt le da diez vueltas al mejor movil. Las fotos para salir del paso y punto.